Bueno pues aquí te las escribo para que veas que me esfuerzo por mejorar una relación hoy por hoy inexistente.
Por cierto, gracias y ánimo, que aguantarme no va a ser una tarea fácil.
1- No me gustaría montar contigo en las barcas del Retiro. Me niego a estar remando la barca y no voy a hacer de ti mi negrero.
2- Te suplico que no oses regalarme una esclava con tu nombre y el mío grabado. No soy un perro, y tampoco tengo problemas de memoria, no se me va a olvidar cómo te llamas.
3- Por favor, no pongas en el nik de ningún tipo de red social nuestra fecha. A la gente le importa un pepino cuánto tiempo llevamos.
4- No me lleves al parque de Europa. En serio, si quieres que nos hagamos fotos con la Torre Eiffel de fondo, que ésta no sea de cartón-piedra, no seas cutre y llévame a París.
5- Nada de excesos en San Valentín. Más te vale ser detallista los 365 días del año, y no seas tan tonto de caer en las artimañas del Corte Inglés, son muy listos.
6- Por mi bienestar físico y mental espero que no pienses que sería cuqui regalarme un hámster un conejo o algo de eso. Mis padres te matarían, y nuestras próximas citas serían en el Ramón y Cajal porque soy alérgica a su pelo.
7- Me llamo Julia. Lo digo por si en algún tipo de derrame cerebral lo confundes con amorcito, bebé, peque o cualquier tipo de cosa no apta para diabéticos.
8- Deberás saber que no soy muy fan de los peluches, mas que nada porque tengo 20 años y un perro que se acaba apropiando de todos (no te digo para qué).
9- Nada de discos que sólo contengan recopilaciones románticas. No quiero tener en mis manos mi pasaporte para el suicidio, gracias.
10- Por último y no por ello menos importante te comento mi mayor extravagancia. No me regales un ramo de flores, en serio, te lo pido de rodillas. A parte de que no quiero sufrir una plaga de pulgones en mi casa, no creo que una cosa que muere a los dos días sea la mejor metáfora de nuestra relación.
![]() |

Me encantas jajajaja
ResponderEliminarJulia!!! blogspot, síiiii!
ResponderEliminarGRANDÍSIMA ENTRADA, un I LIKE a ti y a este blog.